DEDICATORIAS

Dedicatorias de Amor

Sentí pintarse en mi alma un color que antes no vi, tomé una copa vacía para llenarla de ti. Tus manos cálida espuma, tus palabras, mi canción, tu pensamiento, el anzuelo que atrapo mi corazón.

No quiero dejar de contar nada, pero hoy te quiero pedir, pedirte, seas mi novia y dar la vida por ti.

Si yo tengo tus fotografías, la bella lista de tus lindas poesías, me has elevado, me has llenado el alma, ¿cómo puedo yo vivir sin ti? El es la nieve, tú eres siempre el sol que sale… cariño mío.

En las noches pienso siempre en ti, en los momentos que me haces tan feliz. Si me quieres y me amas como el sol a la mañana quiero siempre amanecer en ti. Contigo estar es vibrar en emociones, es encontrarme en un mundo de ilusiones, es vivir en un paraíso de flores.

El estar sin ti, es sentirme en un paraíso, sin sus Ángeles. Por eso contigo Quiero estar por toda la eternidad.

Cada vez que me besas Siento que más te quiero.

Mi corazón se acelera Con razón yo me muero.

Cada vez que me besas Te trasformas en una estrella Alumbrando así La negrura de mis noches.

Cada vez que me besas Siento que más te quiero

Que más te quiero, siento, que me muero, siento, Que más te quiero.

Te quiero como el mar quiere a los ríos, como el ave a la rama, como la nube al aire, y como el cuerpo al alma.

Te quiero como el sol quiere a la luz, como el fuego a la llama, y a la lluvia la tierra, y la alta peña el águila.

Te quiero como el Bien quiere a la vida, como a la fuente, el agua, la caricia, a la piel, y a la voz, la palabra.

Te quiero como nunca se quisieron el dolor y la lágrima, la armonía y la música, la torre y la campana, la rosa y el jardín, la penumbra y el alba, el verso y el papel cuyo sentido guarda.

Te quiero como más no se puede querer Y aunque el Amor muriera, amor, yo te querré.

Este poema va dedicado, a la persona que mi amor ha conquistado, a ti, la persona me ha llenado, y que este poema ha inspirado.

Tu manera de ser, tu manera de tratarme, te hace tan especial, que no pude evitar enamorarme.

Ahora a ti están dedicados, gran parte de mis pensamientos, porque me gustas tú, pero más me gustan tus sentimientos.

Y la vida ha vuelto, ha sonreírme, cuando a ella has llegado, porque con tu amor, mi vida realmente ha cambiado.

Y me alegro mucho, de haberte hallado, porque más que un amor, en ti un apoyo he encontrado. El conocerte a ti, ha sido una bella experiencia, porque tú has devuelto a mí, en el amor, la creencia. A mi vida, que estaba oscura, has iluminado con tu luz, y no podría ya vivirla, sin ella no es tuvieras tú.

Cuento las horas, minutos y segundos que faltan para verte para clavar mis ojos en tu belleza, para escuchar cada sonido que haces.

Siempre te busco, y enloquezco si no te encuentro pero el tiempo se detiene sí tu estas cerca.

Cada palabra, cada mirada, cada gesto quedan encerrados en mi memoria, para recordarlos ni no estas así, nunca estas lejos, te tengo siempre presente.

Y mi mente sueña, piensa cosas que tu ni te imaginas pero son secretas, porque nunca te las conté, afortunado sea el que tiene tu amor, el que besa tus labios, el que recibe tus caricias, esa persona que nunca seré.

Es tan fuerte este amor que me embriaga el alma que corre por mis venas como un río, rompiendo mis entrañas con calma y quemando lo que antes era frío.

Contigo amor, todo ha cambiado en mi vida, al conocerte, tu boca ha embrujado mis sentidos, tus brazos, que mi cuerpo rodean, son mi guarida y tus ojos me han robado el alma como bandidos.

Quítame esta pena que en mi interior siento con esa melodía que de entre tus labios se emite, pues sabes que un cristal se me clava si te miento y que un cruel pensamiento mi corazón no se lo permite.

Flores deshojadas se deslizan por mi pelo, llorando amargo rocío sin tu presencia, ¡cúbreme muerte con tu oscuro velo! O déjame lentamente fluir por su esencia.

Cuídate por mí, por las caricias que mis manos deseosas no podrán darte, por las compañías que en la distancia se desvanecerán como rumores,

por las lágrimas que bañaran tu cara y yo no podré enjugar, por las charlas que solo en mi nombre tendrás que entablar, por las pasiones alunadas de mi pecho que no conocerás,

por el hambre que a mi placer honrará, por el fusil que yo odiaré en las balas sombrías de tu defensa, por el frío que penetrado en tus huesos yo no adivinaré, por el panteón de patria que en mi léxico perderá razón.

Cuídate por mí, porque sé que el viento, mis palabras capturará y mis angustias te serán ajenas.

Cuídate por mí, porque en el denso de la pureza, mi alma te añorará y mis plegarias al corazón darán alas.

Cuídate por mí, porque ni la sombra de mis angustias sentirás y las añoranzas de mi espíritu serán extraños al tuyo.

Cuídate por mí, Porque me importas tanto como mi vida misma y creo haber aprendido a amarte aún más allá.

Este poema es para ti sin apellido, ni nombre, sin país, ni frontera, solo amor por un hombre.

Te encontré un día sin saber que te amaría, y me fui envolviendo en una nube de alegría. Cuantas veces te dije “te quiero”, cuantas veces dijiste “te quiero”.

Esa palabra hermosa, tantas veces repetida, me hizo sentir tantas veces querida.

Mi alma llora tu ausencia destrozada, mi corazón, clama tu presencia. Donde estás cariño mío, dime, donde está tu amor, quién lo tiene ahora, quién recibe tu calor.

Esta es la vida, la vida del amor, ya no quiero esta vida, la vida del dolor.

Necesito que me abraces fuerte, y con una palabra tuya me alejes del mundo.

Necesito tu mirada que me brinde confianza, una caricia que refleje ternura y una sonrisa que me alegre el alma. Necesito tu presencia en el día a día y un segundo para extrañarte.

Caminar a tu lado en caminos distintos con un mismo fin, alcanzar tus sueños sin dejar los míos. Necesito vivir, para morir algún día, vivir a tu lado, pero no frente a ti.

Una vez, temí que jamás encontraría a alguien a quien querer de verdad.

Quería alguien perfecto, al menos para mí. Una manera especial de hablar, una forma sincera de escuchar; sin temor de reír ni de llorar; ternura y comprensión; alegría y estímulo; alguien que llenara mi corazón de dicha… ¡Creo que esperaba mucho,!

Pero tengo fe ¡Y creía que algún día el encanto particular de alguien transformaría mi vida!

Pero toda esa espera, toda la soledad, todos los momentos en que casi desistí, valieron la pena; han dado sus frutos.

Y es verdad que los deseos se hacen realidad, porque lo que siempre he deseado no es un sueño… eres tú. 

Camino sin rumbo, cada paso que doy es un recuerdo, un recuerdo vivido a tu lado, no quiero detenerme dejar, cada momento me cuesta admitirlo, saber que ya no estás aquí, saber que ya no puedo acariciar tu cuerpo, sentir tu aroma… Continuo sin rumbo el sentimiento es lo que queda, es lo que me acompaña tu amor a la distancia, me mantiene en pie para no perder la paciencia, miro a mi alrededor y no veo a nadie, será que esto es entre tú y yo creo que sí…

No necesito nadie más que a ti y sé que esto es así, ya que en el fondo de mi corazón siento tu calor, amor te extraño, pero nada ni nadie me detendrá, te prometo que llegaré al fin para estar entre tus brazos y ser feliz junto a ti.

Regálame una sonrisa una mirada especial un beso de tus labios que me puedan enamorar Regálame un día entero que compartas junto a mí para que veas cuanto anhelo poder hacerte feliz

Regálame un minuto, un momento de pasión para demostrarte en un beso cuanto te quiere mi amor

Regálame un suspiro, una estrella al brillar, una rosa que palpite y me lleve hasta tu hogar y por último te pido

Regálame tu corazón para quererlo y amarlo y llevarlo con todo mi amor

Hoy al saber que partes en unos días mi vida se siente un tanto vacía, pues jamás pensé sentir nostalgia al saber que te irías

Hoy al saber que me amas y que sin decirme has entregado mucho más que tu propia alma, siento nostalgia que te alejes con el alba

Nostalgia que te alejes de mí, nostalgia que me prives de ti, nostalgia al recordar tus besos de tus tiernos labios tersos

Nostalgia al no sentir tus caricias, nostalgia al verte ir tan deprisa, nostalgia al recordar tus besos de tus tiernos labios traviesos

Hoy sin querer estas en mi mente y luego de meses te consigo de repente donde en segundos traes recuerdos a mi mente, que una vez se fugaron con la esperanza de pertenecerte.

Te regalo un mundo que está por nacer, Una canción que no saltó de mis labios, Un corazón que floreció por nadar en tus aguas, Una fruta azul, una mirada, mi camisa, mis manos.

Te regalo el ardor que sienten los que aman, El amor que viven los que cantan, La canción que escuchan los que sueñan, El sueño que descubro en tu mirada.

Te regalo una Vid, un escudo, una espada, Para que combatas a aquellos que no aman, Para que hieras a aquellos que te rasgan, Para que mates a la envidia y la avaricia.

Te regalo polvo mágico de rubí, una estrella, una escafandra, Para que sueñes que eres cosmonauta, Para que brilles y sientas lo que valgas, Para que cantes siguiendo a tu mirada, Y te regalo más…

Te regalo mi vida, mis sueños, mis poemas. Te regalo mi sangre, mi piel y hasta mis venas. Te regalo mis pasos, mi sombra, mi silueta. Te regalo mi vida, la vida de un poeta.

Dedicatorias de Cumpleaños

Donde quiera que estés debajo del cielo, espero que tengas un día inolvidable y que lo pases bien con tus seres queridos.

Hoy confió mi felicidad a mis palabras, que llegan a tu buzón como regalos.

Me gustaría desearte feliz cúmplanos.

Maduramos con el tiempo que se va. Hemos aprendido mucho más a vivir. Y También la vida nos enseña a vencer.

Espero que hoy este lleno de sonrisas y que tu corazón florezca como las roas. Aunque mal te trate la vida, tú vencerás.

Cada día, cada año, es una bendición. Cada luz de día recibida. Cada enseñanza de vida.

Cada experiencia llevada por la vida es una bendición. Cada amor entregado y recibido es una bendición.

Con eso te deseo que cumplas muchos años más lleno de bendición y felicidad.

Este día que ya empieza Te felicito y te lleno de paz

Este lindo y precioso día Que cumples un año más.

Lo más lindo es que cada año Celebramos sin parar Y siempre tu cumpleaños será muy especial.

No te desanimes con los obstáculos Mira adelante y triunfarás Porque eres una buena persona Y yo sé que siempre lo serás.

Cuando estés triste nunca te olvides De un amigo que te apoyara En a buenas y en las malas Y nunca te dejara.

Que lindo cuando una persona Siempre está junto a Dios No te olvides de el hermano Y siempre serás mejor.

Siente junto a ti mi apoyo Vamos unidos hasta el final Que dios te bendiga y te guarde Y que cumplas, muchos años más.

¡Felicidades! Recibe un abrazo de mi parte deseando para ti sabiduría y coraje para que cumplas todo lo que dios tienen elegido para ti.

Que resalten el futuro de Espíritu ti: gozo, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad, amor y con las bendiciones del señor.

El señor guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre Feliz Cumpleaños.

El amor emite que eres parte de su rebaño, El cariño anuncia que siempre estará contigo, El romance indica que sin ti no hay vida, El querer grita que estás siempre a su medida, La pasión no niega que es corta ante su ser, La ternura acepta que naciste para amar, La dulzura señala que solo das felicidad, Y dios en el cielo dice que te ama, Y yo en la tierra te digo que te quiero, Y hoy el día dice que es mejor porque tú naciste, En este año y los que están por venir, Pido con fe y esperanza que siempre seas feliz, con amor este corazón que te felicita hoy.

Un dia te conoci y ya nada fue igual, un día cambio mi vida y mis ojos se quedaron fijos en ti, un día entre tanto mundo te, cruce y llenaste de sentido mi existencia, un día nos convertimos en algo superior y ya nada nos separó, un día el cielo quiso que la luna nos acompañe cada vez que nuestros labios se hacían uno, un día te encontré y fui feliz.

Te amo, feliz aniversario amor de mi vida.

Agradezco al universo el cruzarme en tu camino, sabes que desde que te encontré mi vida cambio totalmente, sabes que el amor que tú me das, me da felicidad y las ganas de sonreír cada, día Te ame, te amo y te amararé por siempre, mis días tienen sentido porque tú existe, porque eres tú quien completa mi ser.

Cada mañana despierto feliz, sintiendo que estás a mi lado, apoyándome, amándome. Eres la canción que le da melodía a mi vida.

Por mil años junto a ti , por mil aniversarios, por una eternidad a tu lado, te adoro sol de mis días.

Cada día que pasa la vida contigo es más y más hermosa. Cierro los ojos y sueño, abro los ojos y encuentro realidad mis sueños de ser eternos. Te amo mi amor.

Cuando abro los ojos eres lo primero que pienso, siempre estas en mi mente y siempre formas pare de mi.

Tu me haces sonreir cuando me miras, y me alegras el dia cuando llegas a mi.

Celebrar nuestro primer aniversario me hace la persona mas feliz del mundo, hoy solo quiero estar contigo y que sea para siempre, porque desde que te vi supe que estamos hechos el uno para el otro.

No hay palabras suficientes para expresar lo mucho que significas para mí desde el momento en que te conocí, supe que eras especial y que por siempre estarías a mi lado y hoy te has convertido en la persona más importante en mi vida y a quien amo con locura.

Mi cielo, cada día contigo es mejor que el anterior y no puedo más que amarte cada segundo, un poco más, feliz aniversario.

Nunca podre decirle, te quiero lo suficiente para demostrarte lo mucho que me importas, nunca nada podrá llenar los vacíos que tú llenas en mí.

Cuando te acercas a mí, tus ojos parecen hipnotizarme, cada vez que te miro siento que vuelo, cada vez que me miras me enamoro un poco más de ti.

Todo lo que siempre he querido es formar parte de tu vida y ahora mi deseo se ha hecho realidad, feliz aniversario, te amo.

Otros productos que te pueden gustar

Carrito de compra